Murales para las princesas de la casa

Por lo general los dormitorios infantiles suelen ser bastante parecidos, aunque tengan colores llamativos, hace falta algo más para darle algo de personalidad. Los murales para habitaciones infantiles de princesas dotan de vida a cualquier espacio, son económicos, están pintados a mano y son únicos.

  Mural osita y coneja jugando

Mural infantil osita y conejita jugando.

Todas las niñas crecemos con los cuentos y las películas de princesas. El estudio Walt Disney lo sabe muy bien, sus películas son grandes clásicos que permanecen en el imaginario colectivo.

Mural Disney La Bella durmiente y los siete enanitos

Mural Disney La Bella durmiente y los siete enanitos

Personajes como BlancanievesTiana, la Sirenita, la Cenicienta, Bella, Anastasia… son de sobra conocidos por las niñas desde hace varias décadas. Ahora hay nuevas princesas como la princesa Sofía, pero los personajes de los cuentos de toda la vida siguen tan vigentes como siempre. como “El Principito“.

Mural de El Principito y el Gato Sonriente de Alicia en el País de las Maravillas

Mural de El Principito y el Gato Sonriente de Alicia en el País de las Maravillas

¿A qué niña no le gustaría tener en sus paredes a sus personajes favoritos? solo tienes que identificar los personajes favoritos de las peques de la casa, sus hobbies y fantasías. Puedo crear dibujos originales con los que ellas se sientan identificadas, no tienen porqué ser personajes de cuento. A partir de ahí empieza un universo de fantasía.

 Mural Hadas de las flores para dormitorio de niña

Dormitorio de niña decorado con mural de hadas de las flores, en un paisaje de fantasía. Realizado por Paula Mínguez

Estás pensando en decorar el dormitorio de tu princesa

Si estás buscando decorar un dormitorio o habitación con la temática de princesas, a continuación te doy algunas ideas. Personajes de Disney, personajes de fantasía, ilustraciones de un cuento, todo puede ser un buen punto de partida para empezar.

Mural para niñas paisaje con hadas y duendes murales y cuadros paula minguez

Mural infantil paisaje de hadas y duendes.

Puedes ver más murales infantiles para niñas en el siguiente ENLACE.

¿Te gustaría regalarles a tus niñas un mural infantil con temática de princesas? Contacta conmigo y cuéntame tus ideas

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Sobre qué buscas información?
!Hola! contacta por whatsapp para resolver tus dudas enseguida. O también me puedes llamar o escribir un email para contarme el proyecto que tienes en mente.