Los murales de videojuegos son una de las opciones que eligen los niños cuando terminan las primeras etapas de su infancia y llega el momento de cambiar la decoración de su dormitorio. El mural de Main Craft es, sin duda, uno de los murales con más detalle que he realizado, concretamente en la temática “murales de videojuegos”. Se trata de un mural pintado a mano de unos 6m x 3m realizado con pintura plástica y esmalte acrílico. Un mural para un niño de 7 años al que le apasiona este videojuego.

Murales de videojuegos
Mural Main Craft

Murales de videojuegos hechos a medida

Hace unos años realicé este mural para un matrimonio con un hijo de 7 años y otro en camino. Cuando se pusieron en contacto conmigo, concertamos una entrevista en su casa y me explicaron cuáles eran sus deseos para el mural pintado. Tras recopilar toda la información sobre sus ideas, gustos, ubicación y presupuesto máximo, me puse manos a la obra con el boceto.

Querían algo espectacular que siempre recordara cuando pensase en su habitación y, sobre todo, algo que a él le encantase que, en este caso, sería el tema de Main Craft al ser su videojuego favorito.

Los requisitos básicos eran incluir un mar, un barco pirata y ciertos personajes importantes para el niño. Así que mezclando todos los deseos del cliente salió este espectacular resultado.

La habitación del niño ofrecía las características ideales para los murales de videojuegos: paredes lisas, sin elementos decorativos o mobiliario anclado a ella y unas buenas dimensiones. De este modo, los murales de videojuegos cobran protagonismo ya que el espacio permite “contar una historia” con todo lujo de detalles a la vez que hacen mucho más grande el dormitorio.

Los murales de videojuegos ofrecen las mismas características que el resto de los que llevamos a cabo:

  • Lavables
  • Antimoho
  • Antihumedad
  • No tóxicos

El día de mañana, con pintar encima ya se ha eliminado sin necesidad de enlucir o picar.

El proyecto, debido a sus dimensiones, se llevó a cabo en unos 14 días. Para ello conté con la inestimable colaboración de la gran pintora Paloma Escudero quien me ayudó en las tareas de encaje del proyecto sobre la pared.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Sobre qué buscas información?
!Hola! contacta por whatsapp para resolver tus dudas enseguida. O también me puedes llamar o escribir un email para contarme el proyecto que tienes en mente.