Sí quieres hacer un regalo especial, una buena opción son los cuadros por encargo  Se pueden pintar desde solo 150€ y a partir de una simple fotografía.

A continuación podrás ver una serie de ejemplos que te pueden dar algunas ideas.

Cuadros por encargo conmemorativos

Una manera especial de fijar un recuerdo para siempre es plasmar a nuestros seres queridos en un retrato. Este cuadro, realizado como regalo de cumpleaños, es un ejemplo de ello:

Cuadros por encargo conmemorativos
Retrato al óleo. Paula Mínguez (muralesycuadros.com)

Se pueden encargar como regalo para unas bodas de oro, una comunión, una boda. En definitiva, para remarcar esas fechas especiales que todos atesoramos.

Cuadros por encargo de mascotas y otros animales

En este ejemplo, un aficionado a los caballos quiso que le pintara un cuadro para su salón en el que tener siempre cerca la imagen de su montura preferida.

Está realizado en óleo sobre lienzo:

Murales por encargo de mascotas y otros animales
“La crin de un caballo”. Paula Mínguez (muralesycuadros.com)

Reproducciones de cuadros famosos

Cuadros por encargo de reproducciones de cuadros famosos
Reproducción de “Guernica”. Paula Mínguez (muralesycuadros.com)

En este caso, se llevó a cabo una reproducción de este celebérrimo cuadro de Picasso como regalo de cumpleaños de una pareja que además celebraba su quinto aniversario.

Además de este tipo, también podemos realizar, por ejemplo, una copia una reproducción de un cuadro que haya en una familia y del que los hermanos quisieran tener todos una copia por su valor sentimental.

Cuadros por encargo de paisajes

A través de una fotografía que tengas ya sea de ese viaje especial que te trae tantos recuerdos, o de ese rincón que visitas todos los años en tu lugar de vacaciones, o bien de sitio al que todavía no has podido ir pero que te enamora, podemos plasmar esa imagen en un cuadro totalmente realista con la técnica que quieras. También puedes optar por darle un toque más creativo al paisaje y alterarlo mediante el uso de una técnica menos realista o alterando los colores del paisaje…Cualquier es igual de válida y se puede llevar a cabo.

Cuadros por encargo de paisajes
Cuadro “El Hespérides en la Antártida”. Paula Mínguez (muralesycuadros.com)

En conclusión…puedes encargar cualquier imagen que tengas en mente

Dime cómo quieres tu encargo, en qué estilo, con paisaje, sin paisaje, igual que la foto o variándolo un poco, incluso abstracto.

Auténtico arte al alcance de todos, al óleo, acrílico, acuarela, carboncillo, etc. Se puede llevar a cabo sobre tabla, lienzo, madera, papel…

Con la pintura, todo es posible.

Pregúntame sin compromiso alguno.

Abrir chat
¿Sobre qué buscas información?
!Hola! contacta por whatsapp para resolver tus dudas enseguida. O también me puedes llamar o escribir un email para contarme el proyecto que tienes en mente.