Ideas para un dormitorio Star Wars
No hay duda que Star Wars le encanta tanto a los padres como a los más peques de la casa. La nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias ha causado furor, apta para casi todos los públicos, a partir de 7 años, Star Wars: el despertar de la fuerza ha sido un éxito de taquilla internacional con una estupenda acogida del público.
Si tus pequeños son fans de la serie puedes pensar en decorar el dormitorio de tus hijos de forma temática. Te ofrecemos varias propuestas para todos los presupuestos
Mobiliario de Star Wars
Si tienes la oportunidad y el espacio suficiente, puedes pensar en muebles especiales que le pueden dar el aspecto espectacular de un plató de cine. Esta cama estilo Halcón Milenario para dormitorio infantil cuesta unos 4.000 euros y es de la marca Potterybarnkids.
Máscaras de Chewbacca y otros accesorios míticos de Star Wars
Hace unos meses se hizo viral el vídeo de una chica grabándose con su recién comprada máscara de Chewbacca. Me encanta este vídeo es increible lo contagiosa que es su risa. Lo puedes ver otra vez aquí.
La verdad es que en internet puedes encontrar todo tipo de figuras, robots y accesorios de Star Wars para todas las edades, ropa, tazas, pósters, lámparas… todo lo que te puedas imaginar.
Un buen ejemplo es la réplica de robots de R2D2 le pueden dar un toque muy original a la habitación de tus niños. Puedes ver un montón de ellos aquí.
Star Wars o The clone wars, para los más pequeños
Así que si eres fan de la saga y tienes hijos menores de 7 años puedes apostar por la serie animada Star Wars: The clone wars.
Si quieres añadir un toque de Star Wars al dormitorio de tus hijos o a tu hogar y buscas una opción completa, que no sea cara y que tenga calidad, la mejor es un mural pintado a mano en el dormitorio de tus hijos.
A los niños les encanta los murales, y les ayuda a desarrollar su imaginación y su creatividad. Les hace participes de cuentos y de historias en las que puedes ser protagonista junto a ellos. Será un regalo que recordarán toda su vida.
Mural infantil the clone wars Darth Vader
Hace unos meses me encargaron un dormitorio de tres hermanos mixto. Querían que lo decorase con varios personajes de Clone Wars y dibujos muy realistas, con un fondo lleno de estrellas. Quedó precioso y lo mejor es que al utilizar unas pinturas fluorescentes especiales, los murales cobraban vida en la oscuridad.
Con una bombilla de luz azul, en la lámpara de la mesilla, el dormitorio cobra vida por la noche y se convierte en éste increíble mural luminiscente.
Para ver la próxima película de la nueva saga, Star Wars Episodio VIII habrá que esperar hasta el 15 de diciembre de 2017. Pero mientras tanto puedes llevártela a casa con un precioso mural pintado a mano. Puedes ver más murales como este en este enlace.