El mural de Main Craft, es sin duda uno de los murales con más detalle que he realizado. De unos 6m x 3m pintado con pintura plástica. Y esmalte acrílico.Un mural para un niño de 7 años que le encanta este video juego.

Mural de Main craft, personalizado y adaptado al presupuesto del cliente.
Un mural hecho a medida
Hace unos años realicé este mural para un matrimonio con un hijo de 7 años y otro en camino. Cuando se pusieron en contacto conmigo, concertamos una entrevista en su casa y me explicaron cúales eran sus deseos para el mural pintado. Así que me puse manos a la obra con el boceto.

Boceto para el mural pintado de Main Craft para dormitorio infantil, diseñado por Paula Mínguez
Querían algo espectacular, que siempre recordara cuando pensase en su habitación, y sobre todo algo que a él le encantase, que en este caso sería el tema de Main Craft, ya que es su juego favorito.
Había que incluir un mar, un barco pirata, y ciertos personajes importantes para el niño. Así que mezclando todos los deseos del cliente, salió éste resultado tan espectacular.

Detalle del barco del mural pintado de Main craft diseñado y pintado por Paula Mínguez
Su hijo mayor de 7 años, era súper aficionado al juego de Main Craft, una habitación muy grande, donde el paisaje del video juego cobra protagonismo, haciendo mucho más grande el dormitorio.
El mural es lavable, antimoho y humedad, el día de mañana, con pintar encima ya se ha eliminado, sin necesidad de enlucir, o picar.
El mural se pitó en unos 14 días. En ese momento yo estaba embarazada de 8 meses, y dos semanas después de realizarlo, mi hijo vino a este mundo, Pude contar con la ayuda de la gran pintora Paloma Escudero, que me ayudó a encajar el barco y parte de los árboles.